¿QUERÉS APRENDER UN

IDIOMA?

EN TODOS LOS IDIOMAS

CLASES ONLINE

CURSOS DE

CAPACITACIÓN
CORPORATIVA

Trayectoria

Personalización

Seguimiento

Calidad

Certificados

Multiplataforma

Somos un Centro de Idiomas dedicado a ofrecer soluciones personalizadas en Capacitación y Traducción. La palabra que nos distingue, BESPOKE, es un término inglés que significa hecho a medida. Nuestro centro cuenta con una trayectoria de 15 años y se encuentra acreditado, cumpliendo así con requisitos éticos, académicos y legales.

Todos nuestros Programas de Capacitación se diseñan en base a la capacidad para usar efectivamente los conocimientos y comunicarse de manera adecuada. Siguiendo la frase de Leslie Hart, en BESPOKE creemos que “enseñar sin saber cómo funciona el cerebro es como querer diseñar un guante sin nunca haber visto una mano”. Por eso, aplicamos conocimientos de Programación Neurolingüística y Neurociencia Cognitiva que nos permiten potenciar el órgano del aprendizaje, así como mejorar la atención y la retención a largo plazo. Nuestras clases están centradas en los alumnos, quienes se involucran más activamente en su proceso de aprendizaje, obteniendo mayores posibilidades de recordar los contenidos al descubrirlos por sí mismos.

0
Título de número
0
idiomas
0
alumnos
0
planes de estudio

Completa el formulario para conocer más sobre nuestros cursos.

    Jésica

    Estoy muy conforme ya que siento un aprendizaje continuo y mejora en los puntos débiles de inglés. Veo un buen equilibrio entre ejercicios gramaticales, videos, conversación y vocabulario.

    Jésica

    NIKE

    Diana

    Muy buenas clases, la profesora siempre respondió mis dudas y me dio material extra de apoyo. Fue de gran ayuda para mi este curso ya que volví a retomar la práctica del inglés y he adquirido nuevos conocimientos.

    Diana

    XELERE

    Carlos

    Los profesores tienen mucho conocimiento y didáctica. Las clases son muy interesantes y siempre tengo ganas de ir. El instituto me pareció muy profesional y organizado.

    Carlos

    PIRELLI
    Abrir chat
    1
    ¿Podemos ayudarte?
    ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?